Malla Sombra
Malla ciclonica
Malla electrosoldada
Malla metálica
Malla galvanizada
Malla ciclónica precio
Malla de alambre
Malla Acero
Malla ciclónica: Malla sombra
Actualmente existen diversos usos para la malla sombra, el más utilizado hoy en día es para la climatización optima y/o protección de cultivos, ya sea para combatir los cambios drásticos climatográficos, así como, baja temperatura, altas temperaturas, fuertes vientos, humedad, granizo, lluvia, entre otras cosas que se pueden presentar; la fauna que pueda haber así como aves, roedores, etc. y la flora nociva que podemos encontrar en diversas zonas del país que son consideradas plagas.
Existen otros beneficios que hoy en día nos ofrececn las mallas sombra, así como, ayudan a reducir la radiación solar que regularmente llega a los invernaderos ayudando así a reducir considerablemente la temperatura en el interior del invernadero. Reduce las irradiaciones solares, en otras palabras el exceso térmico, mejorando así las condiciones vegetativas del desarrollo del cultivo y reduciendo la desecación del suelo, protegiendo de la insolación y regulando el tiempo de maduración.
Malla ciclónica: Malla sombra
Malla metálica
¿Cuáles son los beneficios de la malla sombra para los cutivos?
Existen muchos beneficios que la malla sombra tienen por ofrecer, uno de estos es el de mejorar la difusión de luz alrededor de todo el cultivo, aumentado así la actividad química y evitando así el manchado de hojas y frutas con las mallas de colores. Mejora la polininzación evitando el exceso de humedad. Reduce el efecto invernadero, con esto nos referimos a la diferencia entre la temperatura máxima y mínima mejorando de este modo la fotosíntesis.
Existen otras opciones además de contar con un invernadero, y es el de la casa sombra, la cual es una alternativa de alta producción de cultivo con una excelente calidad a un costo que va por una cuarta parte de lo cuesta tener un invernadero.
Malla sombra
¿Cada cuánto se necesita de mantenimiento?
Existen varios tipos de mallas de acero en invernaderos. Las mallas interiores, este tipo de malla ayuda a absorver la radiación solar y la convierte en calor dentro del invernadero por lo que es necesario evacuarlo, estas son muy utilizadas en zonas donde las temperaturas son bajas. Este tipo de malla tiene como ventaja que se puede extender y recoger según las condiciones de luz.
Otro tipo de malla es la malla de exteriores, este es el más recomendado ya que es muy utilizado para la reducción de temperatura. Es importante que si vamos a instalar una malla sombra de exterior dejemos una franja de aire entre esta y el techo del invernadero. La razón de que esto sea tan efectivo es que evita las radiaciones dentro del invernadero.